viernes, 21 de diciembre de 2007

PRIMAVERA DE PRAGA EN VALPO!!!


Rockódromo 2007 entra a la cancha con tremenda
Selección nacional


Del camarín al túnel, del túnel al escenario y del escenario para la multitudinaria hinchada que el viernes 28 de diciembre arribará a la Cuarta Versión de Rockódromo, actividad organizada por Carnaval Cultural de Valparaíso 2007 y Escuelas de Rock, Programa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que este año se realizará por primera vez en el Estadio Regional Chile Deportes de Playa Ancha, tras ocupar en las ediciones previas el Centro Cultural ex cárcel de Valparaíso.

Rockódromo se iniciará a las 12:00 horas y la entrada es totalmente gratuita. Las bandas que participarán son:

Chancho en Piedra, Sinergia, Lafloripondio, Weichafe, Sonora de Llegar, Alejandro Silva, Juana Fe, Mauricio Redoles, Sol y Media Noche, De Saloon, Teleradio Donoso, Muralla China, Cazuela de Cóndor, Chinoy, Subalternos, Drakos, Primavera de Praga, bloque de las Escuelas de Rock y Había una Vez, de Argentina.

Ya lo sabes. Asiste y forma parte de la hinchada del Rock Chileno junto a los los mejores jugadores del Rock Chileno.

5 comentarios:

Cachalote dijo...

son demasiao buenos, me encantarìa verlos en valpo demà q estarà increìble, amo como suenan, estarè atenta pa poder ir a verlos =), ademàs siempre es un agrado volver a verlos si son unos chicos tan guapos y adorables...

Fran

balerí.- dijo...

Pues yo los vi y me encantó su música. Es un agrado conocer bandas de la talla de Primavera de Praga. De hecho, cuando llegué a mi casa, me puse a descargar música de ustedes y hasta me sorprendí al ver que tenían un cover de Oasis. Felicitaciones, chicos y éxito en todo.

Cachalote dijo...

Los veré en la blondie...

~claudio2m~ dijo...

viejo los conoci hace porco por ahi... sta buena su musica, saludos

:) dijo...

demasiado corta la historia pero vale para un comentario:
casi durmiendo ayer, como a las 3 de la mañana en ViaX CHAN! sale una canción como alegre, movida, y el video muy bueno también y pongo más atención y me doy cuenta que es un buenisimo grupo. espere y espere para que saliera el nombre. Y aquí estoy, contándoles sobre como me entere de ustedes y felicitandolos por su gran banda!