lunes, 22 de octubre de 2007

Primavera de Praga confirmado para Fenix Festival



La banda angelina Primavera de Praga se presentará en el Fenix Festival, que se realizará en el Arena Santiago el próximo domingo 4 de noviembre. Este evento trae como plato fuerte a Starsailor, Travis y The Killers.



Primavera de Praga junto a Sergio Lagos, Saiko, Raudales y Gonzalo Yáñez abrirán la jornada a las 13 horas, en un escenario que será montado en las afueras de la cúpula.



Las entradas se venden a través del sistema Feria Ticket y están entre los 15 y 45 mil pesos hasta el 27 de octubre. Posteriormente, los precios suben de entre 18 a 65 mil pesos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow u__________u
no podré ir al Fenix u________u
pero bueno
espero verlos tocar para otra oportunidad
saludos a todos ;D

Unknown dijo...

O.o q genial, de todas formas no voy a ir xD (pero le pedi a un compañero que les saque fotos :P)

Hoy viajo a Santiajo y aprovecharé de comprar su nuevo disco, de todas maneras ¿Cómo puedo conseguir el Antologia? Aunque tengo las canciones también me gustaría tener este disco.
Espero que me den una respuesta al mail
Queda registrado? O.o
Esta es mi dirección por hotmail
Syel_1@hotmail.com

Suerte =) y gracias por el espacio

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR SU PRESENTACION EN EL FENIX, ADEMAS DE FELICITARLOS POR SU MUSICA Q LA CONOCI HACE POCO Y ME ENCANTO. SALU2 A TODOS MUCHACHOS, ATTE, JORGE CHEHADE (GUITARRA FRAN VALENZUELA) jchehadem@hotmail.com